Los variados y saludables beneficios del sueño

 

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Normalmente, cuando se piensa acerca de ser saludable, la primera cosa que viene a la mente es estar activo, probablemente a través de un programa de ejercicios de un tipo u otro. Mientras que la vista es exacto, hay una gran cantidad de beneficios que se tenía a ser completamente inactivo – en la forma de obtener suficiente sueño regular. Para mantenerse física y mentalmente saludable es vital para descansar lo suficiente todos los días para permitir que su cerebro y el cuerpo trabaja duro para recuperarse de las tensiones causadas por la vida diaria.

Los profesionales médicos reconocen que el sueño en realidad puede desempeñar un papel importante para ayudar a vivir más tiempo.

Dormir demasiado o demasiado poco se asocia con una vida más corta – aunque no está claro si se trata de una causa o un efecto. (Enfermedades por supuesto, también pueden afectar los patrones de sueño.) En un estudio de mujeres 50 y 79 de 2010 años, hubo más muertes en mujeres que recibieron menos de cinco horas o más horas de las seis y media de sueño por noche . Usted conoce a su propio cuerpo mejor que nadie, que sólo necesita seis horas por noche, o tal vez lo que necesita para sentirse renovado nueve, intenta desarrollar patrones de sueño que funcionan mejor para su horario.

El hecho de que usted está durmiendo eso no significa que usted está inactiva, de hecho, casi lo opuesto es verdad. La investigación ha demostrado que su mente es normalmente sorprendentemente ocupado mientras toma una siesta. Durante el sueño se puede reforzar recuerdos “prácticas” o habilidades aprendidas mientras estabas despierto (es un proceso llamado consolidación). Esto es especialmente importante para los estudiantes que estaban ‘que usan su cerebro durante todo el día, pero el aprendizaje es algo que la gente de todas las edades son constantemente, por lo que el sueño es tan valiosa para ayudar a preservar la memoria de las personas de todos los grupos de edad.

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¿Sabías que dormir lo suficiente puede ayudar a combatir la inflamación?

La inflamación de las articulaciones y los músculos se ha relacionado con enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes, artritis y envejecimiento prematuro. Las investigaciones indican que las personas que duermen menos – seis o menos horas por noche – a menudo tienen niveles altos de proteínas inflamatorias que los que reciben más de descanso. Las personas que sufren de apnea del sueño o el insomnio también puede tener una mejora en los niveles de presión arterial y la inflamación con el tratamiento de los trastornos del sueño.

Dormir lo suficiente es especialmente importante para las personas que participan en actividades creativas, ya que hay una relación comprobada entre la creatividad y tener suficiente descanso. Obtener una buena noche de sueño antes de disparar el procesador de textos, o recoger el martillo del escultor dará lugar a un resultado y experiencia más satisfactoria. Además de la consolidación de los recuerdos, o haciéndolos más fuertes, el cerebro parece reorganizar y reestructurar ellos durante el sueño, lo que puede dar lugar a una mayor creatividad. Investigadores de la Universidad de Harvard y la Universidad de Boston encontraron que las personas parecen reforzar los componentes emocionales de la memoria durante el sueño, que pueden ayudar a estimular el proceso creativo. Los aspirantes a da Vinci debe asegurarse de que se dejan descansar antes de asumir que un nuevo lienzo, sin marcar.

Dormir lo suficiente también es vital si usted es un atleta o cualquier persona en un trabajo físicamente exigente. Un estudio reciente realizado por la Universidad de Stanford encontró que los jugadores de fútbol americano universitario que trataron de dormir al menos 10 horas por noche durante siete a ocho semanas mejorado su tiempo promedio de la carrera corta y tenía menos fatiga durante el día y más resistencia en el campo. Los resultados de este estudio reflejan los resultados anteriores observados en los jugadores de tenis y los nadadores. Pero usted no tiene que ser una esperanza olímpica para beneficiarse de tener suficiente sueño pueden todos ser mejor por tener suficiente descanso.

Buena salud y estado físico requiere un enfoque verdaderamente integral, centrándose en sólo un aspecto de la condición física general no lo hará con toda probabilidad conducen a los mejores resultados. A medida que la nutrición es vital para mantener un cuerpo sano tiene que ser reconocido que el sueño es un componente importante de la aptitud personal. El ejercicio mezcla dedicado, hábitos alimenticios equilibrados y saludables junto con suficiente descanso diario, puede conducir a la mejora de la salud, la longevidad y el disfrute de la vida en general.

Dormir lo “suficiente” depende de la persona.

Unirse al resto de su rutina de ejercicio regular, pero consulte con su entrenador personal o profesional de la salud para obtener más información sobre cómo mantener un estilo de vida saludable.