La magia del cielo y los misterios de Dios

El lugar donde sucede la magia está en la imaginación de las personas. Son engañados en la creencia de la ficción imposible y amor. Esta es la forma en que está con el cielo y el infierno, que no tienen presencia y desafían la lógica. Su aceptación se inicia en un momento en que la tierra era plana, presumiblemente, el cielo era una continuación de la mar, y la luna era un barco a través de él. Mi Reencarnación es una prueba de que no existe y que todos los que han vivido está de vuelta. Toda la presencia y reencarnación del Señor ahora está en Internet en formato de imágenes cristianas, lo cual ayuda a expandir su palabra.

Se prometió que al final del día una gran montaña de conocimientos y parecería que toda la verdad fluirá de ella. Y ‘aquí y ahora es Internet, que también se llama el monte de Sion (Miqueas 4: 1). Es ha proporcionado de manera que el conocimiento de la fe equivocada del hombre en las cosas mágicas, más que de hecho puede ser discutido (Jeremías 25: 31-33).

La controversia del Espíritu tiene con las naciones es la magia del cielo en contra de los misterios de Dios La gente están cegados por la religión y capaz de leer las palabras de la profecía de los cuales en el Antiguo Testamento (Isaías 29: 10-12). Hay un enorme muro de niebla espesa bloqueo a cualquiera entrar antes de esta hora en la que se transmiten los hechos.

Hay un solo Dios, y que es el gran creador del universo y el espíritu. Se llena todo el espacio y en todas partes está controlando todas las cosas. El hombre no puede ver esto a causa de las mentiras que han cegado la realidad. Ahora que la pared está cayendo y el trabajo de las dos bestias de Apocalipsis que ha puesto arriba se expone.

Todo el mundo está de vuelta que ha vivido antes y la pared de las dos bestias del Apocalipsis se desmorona.

Written By Felipe